AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Benidorm Film Friendly,
  3. Benidorm Club Film Friendly,
  4. Hotel Mercure Benidorm
volver

Hotel Mercure Benidorm

Av. de Panamá, 5, 03502 Benidorm, Alicante

Ubicación:
Mercure Benidorm se encuentra en la zona de la tranquila Playa de Poniente y tan solo unos minutos a pie de la animada Playa de Levante. Muy cerca también podemos encontrar el Balcón del Mediterráneo y el casco histórico de Benidorm.

Habitaciones:
Disfruta de las espectaculares habitaciones decoradas en tonos tierra y con todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más relajante. Todas las habitaciones disponen de terraza y vistas sobre el jardín y la piscina del hotel. Equipadas con Aire acondicionado, ventilador  de techo, grandes televisiones, Minibar, caja fuerte y baño con ducha.

Instalaciones:
El hotel Mercure Benidorm es un oasis de paz donde relajarte en el bullicio de Benidorm, su jardín con frondosa vegetación mediterránea y su gran piscina exterior climatizada te permitirá disfrutar del sol de la Costa Blanca durante todo el año, su bar junto a la piscina será también un interesante punto de encuentro donde disfrutar del aire mediterráneo.
El Restaurante Malaspina pone la guinda con su rompedora gastronomía, no te lo pierdas!

Restauración:
Mercure Benidorm dispone de Restaurante Malaspina con sorprendentes propuestas, Bar junto a la piscina y un excelente Buffet de Desayuno para empezar el día con la mejor energía.

Datos de Interés:
Recepción 24 horas, Room Service, Personal multilingüe, consigna de equipajes, Gimnasio.

Debe activar javascript para ver el mapa