AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. ‘Escenas y paisajes’ de Javier Jesús ...
volver

‘Escenas y paisajes’ de Javier Jesús Zamora Hernáiz en el Espai d’Art del Ayuntamiento

La muestra se podrá visitar hasta el 30 de septiembre

Desde hoy se puede visitar en el Espai d’Art del vestíbulo del Ayuntamiento del Benidorm la muestra ‘Escenas y Paisajes’ de Javier Jesús Zamora Hernáiz.

Javier Jesús Zamora Hernáiz (Cuenca 1954), es escritor, artista multidisciplinar, guía turístico, profesor de inglés y graduado en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha. En ‘Escenas y paisajes’ realiza un recorrido cromático por su localidad revelando, a través del pincel, rincones y detalles únicos de la personalidad y carácter de esta ciudad rebosante de cultura que, de otra manera, pasarían desapercibidos para el público.

Los instantes que se exhiben en ‘Escenas y paisajes’, suponen una explosión de colores primarios y secundarios que son la base de la fuerza cromática del autor. Enclaves tradicionales o monumentos que, bajo su perspectiva, se presentan ante quien las contempla desde un ángulo hasta el momento desconocido y oculto.

‘Escenas y paisajes’ se podrá contemplar en la sala benidormense hasta el 30 de septiembre.

 

‘Escenas y paisajes’ de Javier Jesús Zamora Hernáiz en el Espai d’Art del Ayuntamiento

Más Información

Categoría

General

Fechas

20/09/2022 al 30/09/2022

Precio

Horario

Sin especificar