AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Benidorm Pride Festival 2022
volver

Benidorm Pride Festival 2022

Programa de eventos

El Benidorm Pride Festival está consolidado como un gran evento dentro del circuito internacional del Orgullo y ofrece toda una semana de actividades y espectáculos en diversos puntos de la ciudad desde el 8 al 11 de septiembre. Sin olvidar que esta cita es también un espacio para reivindicar la diversidad.

Los actos que tendrán lugar a lo largo de la semana son los siguientes:

Lunes 5 de septiembre: Fiestas temáticas en el Casco Antiguo de Benidorm.

Martes 6 de septiembre: Fiestas temáticas en el Casco Antiguo de Benidorm.

Miércoles 7 de septiembre:

- 20:00 - Fiesta Inauguración DRAG ATTACK + SHOWTIME en el Anfiteatro Oscar Esplá (inicio del Parque de L´Aigüera). Actuaciones de artistas locales, Drag Queens, Gogos, DJs y muchas más sorpresas! Entrada gratuita.

- 00:00 - Fiestas temáticas en los locales del Casco Antiguo.

Jueves 8 de septiembre:

- 18.00 - "MAGIC BOYS PRIDE EDITION" - espectáculo de striptease masculino en Chaplins Bar, Av. de Mallorca, 4. Compra tus entradas en la APP del Benidorm Pride Festival o en Company Bar, C/ San Miguel 16.

20:00 – White Party en el Anfiteatro Oscar Esplá (inicio del Parque de L´Aigüera). Con DJs Internacionales, Gogos y actuaciones en directo. Compra tus entradas en la APP del Benidorm Pride Festival o en la puerta del Anfiteatro.

Viernes 9 de septiembre:

-14.00 - CHICAS & AMIGOS - Oasis Beach Club, Levante Beach. La mejor banda tributo de Benidorm, Girls Aloud. DJ set con Jessie Brooke de la radio británica Gaydio. Zona de piscina chill out, jacuzzi.

-18:00 – CARRERA DE TACONES en el Anfiteatro Oscar Esplá (inicio del Parque de L’Aigüera). Entrada gratuita.

20.00 – THE GLOW - Neon party, una explosión de color y música. Anfiteatro Oscar Esplá (inicio del Parque de L’Aigüera). Compra tus entradas en la APP del Benidorm Pride Festival o en la puerta del Anfiteatro.

Sábado 10 de septiembre:

17:00 - Desfile de Carrozas THE PARADE – Iniciando el desfile - manifestación en el Rincón de Loix y finalizando en el Auditorio Julio iglesias.

19.00 – MAIN STAGE - Auditorio Julio Iglesias (Parque de L´Aigüera) - Entrada gratuita:

02:00 – FIESTA KLUSTER en Penélope Disco (Avenida Comunidad Valenciana Km 121) - La Fiesta más popular de una de las discotecas gay más grandes de Madrid llega al Benidorm Pride Festival.

Domingo 11 de septiembre:

12.00 – POOL PARTY - Sex in the House by Monica X.

BC Music Resort - C/ Montecarlo, nº5 Rincón de Loix. Compra tus entradas en la APP Benidorm Pride Festival o en la puerta del resort.

20.00 – Fiesta de clausura CRAZY CIRCUS – Calle Bilbao, Playa de Levante. Entrada gratuita.

00:00 – Fiestas temáticas en los locales del Casco Antiguo

Para más información: https://www.facebook.com/benidormpridefestival

Benidorm Pride Festival 2022

Más Información

Categoría

Espectáculos

Fechas

05/09/2022 al 11/09/2022

Precio

Horario

Sin especificar