AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. El Conservatorio de Danza de...
volver

El Conservatorio de Danza de Benidorm abre el 1 de junio el plazo para las inscripciones del curso 2022/23

Las personas interesadas deberán presentar una solicitud de plaza escolar de forma telemática o mediante cita previa.

El Conservatorio Elemental Municipal de Danza de Benidorm abrirá el próximo 1 de junio el plazo para realizar las inscripciones para el curso 2022/23.

Para realizar la inscripción, en todos los casos será necesario presentar una copia del DNI o del Libro de Familia en el que consten los datos del solicitante, copia del DNI de los padres o tutores y el informe de salud escolar.

Para el nivel de iniciación, dirigido a niños y niñas de 6 y 7 años, y el grado medio, para niños y niñas a partir de 12 años y conocimientos previos, el plazo se prolongará hasta el 30 de junio.

En el caso del Grado Elemental, para niños y niñas de 8 a 12 años y los de 7 años nacidos en 2014, dicho plazo será desde el 1 de junio al 14 del mismo mes.

Para acceder a más información, así como la documentación necesaria para cada caso, se puede acudir a esta web: www.benidorm.org, o en la URL https://bit.ly/danza22-23 También se puede obtener información en el teléfono 96-6805004 o contactar con el correo electrónico conservatoriodanza@benidorm.org

 

El Conservatorio de Danza de Benidorm abre el 1 de junio el plazo para las inscripciones del curso 2022/23

Más Información

Categoría

General

Fechas

01/06/2022

Precio

Horario

Sin especificar