AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Presentada la V Semana de la Moda...
volver

Presentada la V Semana de la Moda Baño MFB, en uno de los hoteles insignia de Benidorm.

La pasarela del Premio Nacional de Moda baño 2022 coge músculo arropada en su presentación por un nutrido grupo de empresarios, asociaciones e instituciones públicas y privadas, en conmemoración del 50 aniversario del Hotel Don Pancho.

Mediterránean Fashion Beach ha elegido a uno de sus hoteles oficiales 2022, para presentar en un acto conjunto, la V Semana de la Moda Baño Española que se celebra del 09 al 12 de junio en Benidorm.

Se da la circunstancia que en este emblemático hotel se hospedarán los miembros del jurado que otorgarán esté año el Premio Nacional de Moda MFB2022.

Al acto al que han asistido una amplia representación del sector turismo y moda. La presentación mostró el potencial de estos dos sectores que entre ambos suman una quinta parte del PIB de nuestro país.

La organización ha destacado el crecimiento exponencial que está teniendo año a año la convocatoria a concurso, participando en la presente edición, más de 400 jóvenes diseñadores de moda de todo el país, de los cuales tan solo 8 tienen el privilegio de disputarse el Galardón como Mejor Colección de Moda de Baño 2022.

Además de la pasarela principal a celebrar en el parque del Oasis Beach Club el sábado día 11 de junio, donde los miembros del jurado dictaminarán el fallo de los premios, se realizará una segunda pasarela con marcas emergentes de moda baño y pronto moda junto a una nuestra del comercio especializado en moda de la ciudad. Será como antesala y se celebrará en el mismo lugar un día antes, el viernes 10, con el propósito de visibilizar y poner en valor, la calidad del sector del Retail.

Cabe destacar como novedad de este año, que se concederá un galardón de nueva creación denominado «Premio Atlante», que premiará a la mejor prenda de baño masculina gracias a la iniciativa del diseñador bilbaíno Manuel de Gotor.

La presentación sirvió también para dar a conocer una nueva acción encaminada a promocionar el turismo y moda a través de la música. La Pasarela del Premio Nacional de Moda Baño Nuevos Talentos 2022, estrenará con una actuación en directo y en exclusiva, la sintonía del certamen así como su videoclip grabado en diferentes localizaciones de Benidorm.

La segunda parte del acto sirvió como homenaje al 50 Aniversario de la inauguración de hotel Don Pancho, con una actividad lúdica de celebración en la que se hizo un recorrido por la historia de este emblemático establecimiento hotelero, santo y seña del turismo Sol y Playa de nuestro país.

Foto crédito: Borja Pérez para @mfb_benidorm.

Presentada la V Semana de la Moda Baño MFB, en uno de los hoteles insignia de Benidorm.

Más Información

Categoría

General

Fechas

09/06/2022 al 12/06/2022

Precio

Horario

Sin especificar