AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Navidad en Terra Natura Benidorm
volver

Navidad en Terra Natura Benidorm

Llega la Navidad a Terra Natura Benidorm, y podrás disfrutarla junto a tus seres queridos.

Conoce a los elfos más divertidos, disfruta en los talleres de manualidades navideñas, títeres, especial Navidad en la Escuela de hadas y duendes, pintacaras y sorteos... y no te olvides de entregar tu carta de regalos a Papá Noel.
Adquiere tus entradas aquí.

La programación de Navidad comenzará el 10 de diciembre y concluirá el 2 de enero.

Durante estos días festivos, los visitantes de Terra Natura Benidorm serán recibidos por los elfos de Navidad que circularán con su 'buggy navideño', saludando a las familias e invitando a todos los asistentes a las representaciones de títeres. Además, los niños podrán entregar sus cartas a Papá Noel y el Paje Real se encargará de recoger las misivas para dárselas a los Reyes Magos.

Las actividades se inaugurarán el viernes 10 de diciembre en la Escuela de Hadas con la realización del Día Especial de Renos Navideños, en el que se podrá participar en el taller de diademas con forma de reno.

La diversión continuará los días 18 y 19 de diciembre con talleres para elaborar slime y varitas de hielo que estarán ambientados en los personajes de la película de Frozen. Ambas jornadas finalizarán con un espectáculo de baile protagonizado por la princesa Elsa y la princesa Anna respectivamente.

Los elfos navideños acompañarán a los participantes del taller de decoración de casitas de jengibre elaboradas con cartón, que se llevará a cabo el domingo 26 de diciembre.

Como cierre de 2021 e inicio de 2022 se pondrá en marcha el taller de 'Minicalendario 2022' para planificar junto a la familia el nuevo año de manera divertida. Este taller tendrá lugar los días 31 de diciembre y 2 de enero.

El público se encontrará durante el mes de diciembre a personajes con disfraces navideños y podrán sacarse una foto de estudio ambientada en la Navidad.

Enriquecimiento ambiental para los animales

Durante estos días de Navidad, los animales de Terra Natura Benidorm también disfrutarán de actividades únicas. En distintas localizaciones del parque, se podrá observar cómo dromedarios, nutrias, perritos de la pradera y aves exóticas se alimentan con frutas y verduras colgadas de los árboles decorados. Esta acción forma parte de una actividad de enriquecimiento ambiental que trata de favorecer el bienestar de estos animales con esta actividad, inspirada en la época navideña.

Navidad en Terra Natura Benidorm

Más Información

Categoría

General

Fechas

03/12/2021 al 09/01/2022

Precio

Horario

Sin especificar