AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Música, magia y cuentos en la ...
volver

Música, magia y cuentos en la programación de verano de l’Hort de Colón

La Nova, l’Illa y la Unión Musical, en julio; magos, marionetas y ficción, en agosto

Música, magia y cuentos en la programación de verano de l’Hort de Colón

Se ha presentado la programación estival de l’Hort de Colón que dedicará el mes de julio a las bandas musicales de la ciudad y el de agosto a los más pequeños. Una propuesta con la que se pretende ampliar el atractivo para vecinos y visitantes de la ciudad con un oferta cultural gratuita complementaria a las actividades propias del verano.

La programación musical veraniega del Hort de Colón dedicará los jueves de julio a la música clásica. El Grupo de Saxos de la Societat Musical La Nova de Benidorm inaugurará el itinerario musical el día 15 de julio, que proseguirá el 22 de julio con el Ensemble de Clarinetes de la Societat Musical l’Illa y finalizará el 29 de julio con el Grupo de Cámara de la Unión Musical.

Por su parte, agosto será el mes de los niños. Habrá veladas y actividades diseñadas especialmente para ellos, y también los jueves. Así, el día 5 de agosto se escenificará el espectáculo de magia de ‘El Show del Mag Malastruc’; el 12 de agosto habrá talleres de marionetas de dedos y ‘atrapasueños’ a cargo de Mas Chula que un Ocho; y el 19 de agosto un cuentacuentos, ‘Mi Madre’ y ‘Niké, la guerrera valiente’, con Pàmpol Teatre.

Todas las actividades están programadas para comenzar a las 20:00h de la tarde. La entrada es gratuita, pero existirá aforo limitado por lo que se recomienda acudir al evento un poco antes.

Las actividades se desarrollarán bajo el estricto protocolo dictado por las autoridades sanitarias y que será obligatorio el uso de mascarilla o mantener la preceptiva distancia de seguridad.