AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Benidorm exhibe tres series...
volver

Benidorm exhibe tres series fotográficas del alicantino José Carlos Bernabeu

Las 40 imágenes se han distribuido en los Espais d’Art Urbà ‘Ponent’, ‘Els Tolls’ y ‘El Carrasco’, y se podrán ver hasta el 29 de junio

Los Espais d’Art Urbà ‘Ponent’, ‘Els Tolls’ y ‘El Carrasco’ exhiben hasta el próximo 29 de junio tres series fotográficas del alicantino José Carlos Bernabeu, centrada cada una de ellas en un tema: urbano, industrial y playa.

Cada uno de los Espais d’Art Urbà acoge una de las series, de forma que se propone al espectador recorrer cada uno de ellos para descubrir la visión y la estética de José Carlos Bernabeu respecto al paisaje urbanoindustrial o las playas, comprobando cómo es capaz de captar con mirada artística cualquier objeto cotidiano y convertirlo en arte.

Con esta triple muestra, Benidorm sigue afianzando su apuesta por hacer de sus calles un gran museo al aire libre, acercando la cultura a la ciudadanía e integrándola en el paisaje urbano.

Pincha aquí para leer el resto de la noticia y descubrir dónde se encuentran cada una de las temáticas.

Benidorm exhibe tres series fotográficas del alicantino José Carlos Bernabeu

Más Información

Categoría

General

Fechas

22/04/2021 al 29/06/2021

Precio

GRATIS

Horario

Sin especificar