AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. IV edición de los “AMT Smart De...
volver

IV edición de los “AMT Smart Destinations Awards”

Los AMT Smart Destinations Awards se celebrarán el jueves 20 de mayo por la tarde

El Instituto Tecnológico Hotelero junto con la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa (AMT), organiza este año la cuarta edición de los “AMT Smart Destinations Awards”, donde se premiarán especialmente aquellas soluciones que ayuden a retomar la actividad y a potenciar el turismo en la situación actual.

El plazo de inscripción al concurso fue del 17 de marzo de 2021 al el 14 de abril.

De todas las inscripciones, sólo los tres finalistas de cada categoría tendrán oportunidad de presentar sus soluciones en el foro #techYdestino de FITURTECHY, espacio dedicado a la innovación y tecnología en destinos, en el marco de la feria internacional del turismo, FITUR.

Los AMT Smart Destinations Awards se celebrarán el jueves 20 de mayo en la sesión de tarde, cerrando la jornada con el nombramiento de un ganador por categoría.

IV edición de los “AMT Smart Destinations Awards”

Más Información

Categoría

General

Fechas

20/05/2021

Precio

GRATIS

Horario

Sin especificar