AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Inspírame,
  3. Visitas Virtual Benidorm (Apúntate) ...
volver

Visitas Virtual Benidorm (Apúntate) ¡PLAZAS LIMITADAS!

Descubramos juntos los secretos y anécdotas de Benidorm

Ahora que nos toca soñar con Benidorm más que nunca y hasta que todo vuelva a la normalidad, queremos que nos acompañéis y os unáis con nosotros a las visitas virtuales con explicaciones en vivo que desde VisitBenidorm vamos a ir publicando.

Repasaremos la historia de la ciudad, los principales retos a los que se ha tenido que enfrentar y cómo los ha superado (escasez de abastecimiento del agua, nuevos modelos económicos, arquitectura vanguardista) y mucho más.

Queremos que seáis protagonistas activos y entre todos ayudarnos y emocionarnos con la historia tan única que Benidorm ha sabido forjarse a lo largo de los siglos. Por ello nos encantaría escuchar vuestras aportaciones, leer vuestras preguntas y solventar aquellas dudas que puedan surgiros.

¿Nos acompañáis?

Recordad que para este viaje virtual en “el tiempo” debéis inscribiros en el siguiente enlace ya que las plazas son limitadas.

Visita Virtual "De Benidorm a Beniyork"

 


 

Visita Virtual: "De Benidorm al cielo"

 

Igualmente si os habéis quedado sin hueco, publicaremos en nuestras redes sociales y en esta web la visita para que podáis disfrutarla cuando y con quién deseéis.

Una vez, gracias infinitas por vuestro apoyo diario, ahora más que nunca.

Disfrutemos Benidorm desde casa y soñemos ahora para que pronto podamos visitar Benidorm.

#visitBenidormSoon