AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Calidad Turística,
  4. POSEIDON PLAYA
volver

POSEIDON PLAYA

El Hotel Poseidon Playa está situado en primera línea de Playa de Poniente, a 600 metros del centro de Benidorm y 300 metros del Parque de Elche. Dispone de 312 habitaciones, 17 pisos y 4 ascensores. Todas las habitaciones provistas de terraza y vistas espectaculares al mar, excepto 6 habitaciones Low Cost sin terraza ni vistas al mar. En el Hotel Poseidon Playa contamos con un gran equipo de animación, shows, música en vivo, juegos, mini-club, deportes y muchas cosas más.

El acceso a Internet WiFi es completamente gratis en todo el hotel y cuenta con dos bares: Bar Salón con escenario para magníficos espectáculos con vistas al mar mediterráneo, y Bar Chiringuito en la piscina, para tomar tu refresco favorito mientras te bañas y admiras las vistas al Mar Mediterráneo. El chiringuito está abierto solo en verano. El Restaurante tiene capacidad para 500 personas con servicio bufé y noches especiales del chef. Disponible menús especiales sin gluten.

 

Debe activar javascript para ver el mapa