AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Las selecciones de fútbol infantil ...
volver

Las selecciones de fútbol infantil se preparan para el ‘Villa de Benidorm’ de abril

Las selecciones de fútbol infantil masculino y femenino de Benidorm empiezan a tomar forma.

Las selecciones de fútbol infantil se preparan para el ‘Villa de Benidorm’ de abril

Los equipos se preparan para poder disputar con garantías el torneo de fútbol base Villa de Benidorm, que se disputará el 10 de abril.

Entre todos los participantes y los que intervengan en las próximas sesiones, se realizará una preselección que más tarde dará forma al equipo de fútbol 11 masculino. La escuadra se nutrirá de los jugadores de las canteras de los cuatro clubes locales: Ciudad de Benidorm, Calvari, Fundación Benidorm y Foietes.

Luis Cardona, entrenador del equipo Infantil C del Ciudad de Benidorm, será el responsable de configurar, junto a sus técnicos colaboradores y con el apoyo de la Concejalía de Deportes, el equipo que representará a la ciudad en el torneo Villa de Benidorm, competición que contará, además, con la participación de la selección infantil femenina de fútbol 8.