AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. The Chicago Blues Brothers
volver

The Chicago Blues Brothers

11/10/2020 en Benidorm Palace

Directamente desde el West End de Londres, únete a los Chicago Blues Brothers y su banda de 11 integrantes, para un nuevo espectaculo de 2 horas con todos los cantantes y bailes que te ofrece los mejores himnos de películas de todos los tiempos, interpretados en vivo en concierto.

Con canciones de Footloose, A Star is Born, Dirty Dancing, The Greatest Showman, Full Monty y muchos más, sin olvidar todos los clásicos de Blues Brothers, con un montón de sorpresas y mucha locura.

Manteniéndose fiel al legado y al estilo de Jake y Elwood, actuó en el estilo loco, optimista y contundente que ha convertido a The Chicago Blues Brothers en uno de los espectáculos de teatro más exitosos de gira por el mundo.

Desenterra esos trilby, sombras y lustra tus zapatos de baile porque te traemos la fiesta en este espectacular espectáculo de música y risas sin parar durante 2 horas. Bailarás, cantarás, pasarás el mejor momento de tu vida.

Venta de entradas en Taquilla Benidorm Palace 965851660 – No venta ON-LINE

 

The Chicago Blues Brothers

Más Información

Categoría

Espectáculos

Fechas

11/10/2020

Precio

Horario

20:30