AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Navidad en Mundomar
volver

Navidad en Mundomar

Nuevos espectáculos, regalos y visitas inesperadas de personajes mágicos aguardan al visitante de Mundomar a partir del 30 de noviembre

Navidad en Mundomar

¡Ya ha llegado la Navidad a Mundomar! El parque animales exóticos y marinos de Benidorm se viste de gala para celebrar la campaña más mágica del año. A partir del sábado 30 de noviembre y hasta el 6 de enero, las instalaciones del parque se transforman para albergar el mejor ambiente festivo. Una decoración única, nuevos y sorprendentes espectáculos, sorteos especiales y muchas sorpresas más son algunos de los ingredientes de la Navidad en Mundomar.

Entre los nuevos espectáculos que se podrán disfrutar en Mundomar a partir del próximo sábado destacan: El Taller de Papá Noel: un divertido show cuyos protagonistas, las aves tropicales del parque, descubrirán el secreto mejor guardado de Papá Noel, el taller donde fabrica los juguetes. Los leones marinos volverán a arrancar un sinfín de carcajadas a los visitantes de Mundomar con su espectáculo "En busca de la Navidad". Estos simpáticos amigos se enfrentarán a un ser despiadado que ha robado la Navidad.

Christmas Time: Los delfines, las estrellas indiscutibles del parque, emocionarán al visitante con una puesta en escena de ensueño.

LAS VISITAS MÁS ESPERADAS

Mundomar contará además con las visitas de los personajes más importantes de la Navidad. El popular Papá Noel hará un alto en su apretada agenda navideña para acercarse hasta el parque de Benidorm donde recogerá las cartas de los más peques de la casa.

Del mismo modo, sus majestades los Reyes Magos, recién llegados de Oriente, también se personarán en Mundomar para llevar a los niños un mensaje de esperanza y alegría antes de la gran noche dedicada exclusivamente a los más pequeños. Melchor, Gaspar y Baltasar y el cartero Real escucharán las peticiones de los niños y niñas que acudan a Mundomar a formular sus deseos.