AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Benimov convertirá a Benidorm en ...
volver

Benimov convertirá a Benidorm en escaparate de sostenibilidad y movilidad de las ciudades del futuro

El 12 al 15 de septiembre Benidorm alberga Feria, Foro, Zona de Ocio y Test & Drive de vehículos de nuevas tecnologías.

Benimov convertirá a Benidorm en escaparate de sostenibilidad y movilidad de las ciudades del futuro

La primera edición del evento sobre Movilidad Urbana, Vehículos y Tecnología Sostenible se va a desarrollar en Benidorm, del 12 al 15 de Septiembre, previo a la Semana Europea de la Movilidad, que se desarrollará del 16 al 22 de septiembre.

Benidorm es un lugar en constante cambio tecnológico y comprometido con el Medio Ambiente y la sostenibilidad como eje de gobernanza. Con Benimov, se convierte en el escaparate de sostenibilidad y movilidad que dinamiza la vida comercial de la ciudad y exhibe lo más novedoso de las Nuevas Tecnologías en movilidad y accesibilidad.

Benimov presentará novedades tecnológicas, como vehículos con pila de hidrógeno, y exhibirá las novedades de las principales marcas incluyendo la singularidad de exhibir un Tesla Roadster.

A lo largo del viernes 13 y sábado 14, se desarrollarán las mesas redondas temáticas de Sostenibilidad, Movilidad, Redes de Carga e Innovación y Megatendencias, así como las que girarán en torno a las novedades y proyectos de las marcas o las que plantearán desde las universidades Miguel Hernández y de Alicante.

Empresas y compañías participantes en Benimov’2019: Volkswagen, Renault, Hyundai, Mercedes-Smart, Tesla, BMW, Mini, Brigmton, Sedway, Skateflash, Xiaomi, Deprotech, Iberdrola y Cubierta Solar.