AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. El Molino Benidorm recibe el premio...
volver

El Molino Benidorm recibe el premio ‘Tolerancia LGBT 2019’ en la semana del Orgullo

El Molino, todo un referente de la noche benidormense.

El Molino Benidorm recibe el premio ‘Tolerancia LGBT 2019’ en la semana del Orgullo

La Asociación Turismo LGTB Benidorm, organizadora del Benidorm Pride, en colaboración con la Concejalía de Grandes Eventos del Ayuntamiento de Benidorm, ha entregado el premio ‘Tolerancia LGBT 2019’ a la sala de fiestas El Molino, todo un referente de la noche benidormense. El evento ha tenido lugar en la terraza del hotel Voramar de Benidorm.

El Pride pretende dar visibilidad con este galardón a personas, empresas e instituciones comprometidas con la lucha por la igualdad de derechos del colectivo LGBTI.

En la semana del Benidorm Pride colaboran una treintena de establecimientos que desde el lunes han celebrado diferentes fiestas temáticas como la Gala Showtime que tuvo lugar ayer, la White Party, ‘Supermartxé Black Edition o Supermartxe Superman. Sin olvidar, el desfile de carrozas, The Parade, que tendrá lugar el sábado.