AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Benidorm renueva las banderas...
volver

Benidorm renueva las banderas Qualitur en sus tres playas y dos calas

Se han recogido hoy en Castellón las enseñas que acreditan la calidad y la excelencia de los arenales

Benidorm renueva las banderas Qualitur en sus tres playas y dos calas

Un año más, las playas de Levante, Poniente y Mal Pas, y las calas de l’Almadrava y Ti Ximo han renovado sus banderas Qualitur, galardón que certifica la excelencia en materia de calidad, medio ambiente y accesibilidad.

Han sido recogidas en el Centro de Turismo (CdT) de Castellón las banderas, en un acto en el que también ha intervenido el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer.

Con las banderas Qualitur, que se suman a las ya obtenidas azules y Q de Calidad Turística, Benidorm ve reconocido el esfuerzo realizado durante todo el año en conservar limpias sus aguas y arenales. Y también, su empeño en mantener elevadas cotas de seguridad, higiene, accesibilidad, servicios y una atractiva oferta de ocio, lo que sitúa a las playas y calas de Benidorm entre las mejores de España.

La certificación de las banderas Qualitur está vinculada al cumplimiento de las normas ISO 9001 y 14001 de Calidad y Medio Ambiente. Este año las han recibido 176 playas de 37 municipios de la Comunitat Valenciana.