AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. La bandera azul ondeará un año más en...
volver

La bandera azul ondeará un año más en las playas de Levante, Poniente y Mal Pas

Benidorm renueva el distintivo que reconoce la calidad de las aguas y los servicios de playas y puertos

La bandera azul ondeará un año más en las playas de Levante, Poniente y Mal Pas

La bandera azul ondeará un año más en las playas de Levante, Poniente y Mal Pas de Benidorm. La ciudad de Benidorm ha renovado para sus tres playas este distintivo de calidad que concede anualmente la Fundación de Educación Ambiental a los arenales y puertos que cumplen las más rigurosas condiciones de calidad de las aguas, información, educación ambiental, seguridad, servicios e instalaciones.

Si tenemos en cuenta que Benidorm es una ciudad que vive y crece de cara al mar, es casi necesario que las playas tengan que presentar siempre la calidad que las hace ser diferentes. Y un año más lo han conseguido.

Por otro lado, La Comunidad Valenciana es la Autonomía con mayor número de banderas azules, con un total de 135 distintivos. La provincia de Alicante concentra casi la mitad de las banderas de la región, 71.