AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. VIII Skyline Benidorm Film Festival
volver

VIII Skyline Benidorm Film Festival

13 al 20 de abril

El SkylineFest, el festival de cine de Benidorm, regresa este año con más películas, más eventos y más emoción que nunca. Este evento anual se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para los amantes del cine, ofreciendo una programación diversa y cautivadora que destaca lo mejor del cine nacional e internacional.

El festival de cine de Benidorm se fundó en 2017 como una muestra de cortometrajes. Desde entonces ha cosechado un gran éxito en asistencia de espectadores, directores, productores e invitados.

Este festival celebra su 8ª Edición rompiendo, un año más, records de participación.

Skyline Benidorm Film Festival ha pasado de ser una muestra provincial a tener una sección oficial nacional, con tres premios diferenciados para Ficción, Documental y Animación, además de una sección europea y añade una sección iberoamericana. Cada una de estas secciones cuenta con sus correspondientes premios y siempre con proyecciones en calidad de cine.

Toda la información sobre el Skyline Film Festival aquí