AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Benidorm Pink Weekend 2019
volver

Benidorm Pink Weekend 2019

Del 23 al 26 de Mayo

Cuatro días, del 23 al 26 de mayo, de fiestas, diversión, y eventos en Benidorm. Donde participan todos los bares de la zona gayfriendly. ¡Simplemente una oportunidad para disfrutar y pintar la ciudad de ROSA!

A continuación se exponen los eventos y actividades que se realizarán durante estos dias.

  • La fiesta arranca el Jueves 23 en los bares del Casco Antiguo con numerosos fiestas temáticas.
  • El viernes 24, una gran fiesta de talentos de las estrellas de Benidorm, que muestra los mejores actos de Drag Queen, tributos. Además de DJs locales e invitados. Y por supuesto, el ambiente festivo por todos los bares de la zona.
  • El sábado 25, fiesta Hot Pink en el 'Balcón del Mediterrñaneo'. Escenario que estará situado en el mirador del castillo, en el casco antiguo.
  • Domingo 26, disfruta del último día de este fin de semana tan especial. No te despidas de la ciudad sin haber probado su gastronómia, descubrir sus playas y calas o pasear por el centro y visitar su gran variedad de tiendas.

 

Del jueves 23 al domingo 26, se traslada al escenario principal desde las 19:00 horas hasta que el cuerpo aguante. La única norma es vestirse o desvestirse con prendas o complementos de color rosa. Y por supuesto  desinhibirse y disfrutar de la fiesta en los más de 20 bares de ambiente que tiene Benidorm. 72 horas non-stop repartidas entre la fiesta por la noche y la playa durante el día.

 

Benidorm Pink Weekend 2019

Más Información

Categoría

LGBT

Fechas

23/05/2019 al 26/05/2019

Precio

Horario

Sin especificar

Eventos relacionados