AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Noticias,
  3. Nuevas confirmaciones del Low...
volver

Nuevas confirmaciones del Low Festival 2019

El Low Festival 2019, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm ha anunciado nuevas confirmaciones.

Nuevas confirmaciones del Low Festival 2019

Uno de los festivales referencia de la ciudad que ya contaba con artistas como como New Order, Foals o Bastille ha confirmado la incorporación al cartel de otros artistas muy reconocidos en el panórama musical como Ladytron, Dorian, La Casa Azul, Mattiel, Mourn, Los Invaders, Yo Diablo y The Seafood Special....

Los británicos Ladytron sacan nuevo disco tras varios años. El Low Festival 2019 será una oportunidad única para disfrutar de una banda que debutó mundialmente y ganó un gran numero de seguidores gracias a su experimentación con nuevas fórmulas musicales, entre otras cosas.

Desde Atlanta llegará Mattiel, que forma parte del elenco de artistas del prestigioso sello californiano Burger Records. Presentará en Benidorm su último trabajo, “Customer Copy”,  EP que ha tenido gran repercusión por su particular forma de cantar. Los jovenes del grupo Mourn también regresan un año más, así como los participante del programa de talentos de Sona La Dipu: Yo Diablo, que fue el ganador, Los Invaders y The Seafood Special que también participaron en la semifinal.

Y dos grupos de gran reconocimiento a nivel nacional que culminan esta tanda de confirmaciones. En primer lugar, Dorian con su último disco “Justicia Universal”, con el que volvieron a demostrar una vez más que son un grupo referente en el estilo musical independiente. Por otro lado, La Casa Azul, con el album que estrenará en Marzo y poco despues expondrá a todos los fans del Low.

 

Estáte atento de todas las novedades y ¡no te quedes sin tus abonos!