AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. XLV Edición Navidades Náuticas.
volver

XLV Edición Navidades Náuticas.

La participación alcanza los 300 regatistas en una competición que suma ya 45 ediciones

El Náutico de Benidorm, inicia la cuenta atrás para la primera de las grandes citas, que tiene el club durante las fechas navideñas. La participación alcanza los 300 regatistas en su 45 edición.

La tradicional regata de Vela Ligera tendrá lugar este fin de semana 15 y 16 de Diciembre y los días 12 y 13 de Enero de 2019.

Son unas de las más antiguas que se celebran en el calendario y que se han disputado durante 45 ediciones ininterrumpidamente. En esta edicón se espera la asistencia de 300 regatistas venidos de todos los clubes de la Comunitat Valenciana, y de las federaciones murciana, catalana, balear y madrileña.

La regata de este fin de semana sólo tomarán parte las embarcaciones de 420, ya que la competición en Clase Láser ha tenido que posponerse debido a que la reciente celebración del Campeonato de España en Canarias ha imposibilitado este fin de semana contar con toda la flota.

Consulta toda la información aquí

XLV Edición Navidades Náuticas.

Más Información

Categoría

Deportes

Fechas

15/12/2018 al 13/01/2019

Precio

Horario

Sin especificar