AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Hablan de nosotros,
  4. Benidorm con niños: 5 planes ...
volver

Benidorm con niños: 5 planes imprescindibles

Mamas viajeras

Visita el post completo pinchando aquí

Olvida los tópicos. Resetea. Benidorm es mucho más que playas abarrotadas de gente y fiesta nocturna. Quizá te pase como me pasaba a mi hace meses: que crees que Benidorm no es el sitio más apetecible. Te equivocas. Benidorm con niños es un planazo! Unos días en la Costa Blanca han sido suficientes para descubrir todo lo que esta zona tiene para las familias, que es mucho. Existe un Benidorm auténtico y desconocido y hoy me he propuesto enseñartelo. No te vayas, cuando termines de leer pensarás distinto.Te contamos 5 planes imprescindibles

benidorm.18

-PLAYAS SIN GENTE. Es una de las principales razones por las que muchos huyen de Benidorm.  La imagen que todos tenemos de filas de sombrillas pegadas y gente por todas partes es real, no voy a negarlo. Existe en la Playa de Levante, donde se concentra la oferta hotelera de la ciudad. Ahí están los bares y el ambiente, los que van a disfrutar la noche.

IMG_3646

Las familias queremos disfrutar el día así que tu destino es la Playa de Poniente.

IMG_3682

Ahí sí: un mar claro y extensiones de arena casi  sin gente. Si tienes la suerte de ir como yo en junio que aún no es temporada alta podrás llegar a la hora que quieras y poner tu toalla junto al mar sin problema. Hay gente? sí, la justa.

IMG_3676
Si quieres hacer snorkel también hay pequeñas calas casi desconocidas donde practicarlo con los niños. Idílico, creeme.

-MUNDOMAR. Fui pensando que Mundomar era “un parque de animales más”.  Nuevo error. He visitado muchos y al final es complicado comparar. Sin embargo cruzar la puerta de Mundomar ya es darse cuenta de que allí entras en un ambiente especial.

IMG_3576

Está todo decorado con un gusto exquisito. Su entorno enclavado en un lugar privilegiado con vistas. Su espectáculo de los delfines es soberbio. La música, la puesta en escena y los movimientos en el agua son pura poesía.

IMG_3599

Pero Mundomar tiene mucho más que ofrecer porque para los niños ofrece una interacción con los animales que los pequeños de casa disfrutan mucho. Tocamos lemures, dimos de comer a las cotorras y el momento cumbre: acariciamos un delfín. Frío, duro pero super suave. Esos fueron los adjetivos de mis hijos. Alucinados, yo también. Después comimos viendo el show de los papagayos y disfrutamos también del de los leones marinos, mejor no os enseño fotos porque me sacaron al escenario ja,ja…

benidorm.collage.2

RESTAURANTES PRECIOSOS AL BORDE DEL MAR Este es otro de los puntos fuertes de la zona, lo bien que se come! En mi casa somos amantes de la paella, es uno de los platos que más disfrutamos niños y adultos y este fin de semana hemos comido algunas riquísimas.

benidorm.41

Date el capricho de tomar una con vistas a la bahía de la ciudad en el restaurante llamado L’illa de Benidorm. Está literalmente colgado sobre el mar y parece que estás en un barco.

benidorm.6

– ATARDECER DE POSTAL. Los que me leéis a menudo sabéis que adoro ver atardecer desde lugares bonitos. Siempre busco un lugar especial antes de ir al destino. El mirador de Benidorm tiene fama de ser uno de los miradores más bonitos de España así que estaba claro que esa era el lugar elegido.

benidorm.35

Tiene magia. Recorre el Benidorm más auténtico, sube cuestas y calles empedradas y despide el día desde aquí. El mar de fondo, el azul y blanco de esa pequeña plaza, los niños correteando y jugando… qué sensación de vacaciones más maravillosa.

Benidorm.40

– TERRA MÍTICA. Otro de los grandes atractivos de la zona es visitar este gran parque temático en el que la diversión durará todas las veces que quieras tirarte con tus hijos en sus atracciones. Montañas rusas, cascadas en las que mojarse, espectáculos, tiovivos, zonas infantiles… sus dimensiones además hacen muy fácil disfrutarlo en un sólo día porque no es grande ni pequeño, es muy fácil de recorrer y da tiempo a verlo y subirse en todo.

benidorm.42Olvida los tópicos, sí. Es lo bueno de viajar que abres los ojos y aprendes. Y todo el trabajo que está haciendovisitbenidorm para que esta ciudad sea “family friendly” se nota y mucho. Quieren apostar por las familias y ahora nos toca a las familias apostar por ellos. Gracias Benidorm!

 

Benidorm con niños: 5 planes imprescindibles

Más Información

Categoría

Familias

Fechas

01/08/2017 al 31/12/2018

Precio

Horario

Sin especificar