AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. Reggaetón Beach Festival Benidorm
volver

Reggaetón Beach Festival Benidorm

6 y 7 de julio 2024

Los próximos 6 y 7 de Julio el Reggaetón Beach Festival, un evento de música urbana que tras el éxito del año anterior se vuelve a celebrar en Benidorm.

El mayor Urban Beach Festival de Europa celebra su quinta edición en Benidorm con toda la energía y ganas de petarlo. No puedes pasar por alto la fecha que reunirá a los mayores amantes del Reggaetón y a los artistas TOP mundiales escogidos especialmente para la ocasión. ¡Enjoy!.

El festival tendrá lugar un año más, en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, y el cartel se irá anunciando de forma progresiva, si bien ha adelantado que el festival contará con entre 12 y 15 artistas, “en su mayoría internacionales”, y que el aforo previsto ronda los 15.000 espectadores.

El festival, que se iniciará en horario diurno y se prolongará hasta la medianoche, combinará las actuaciones de artistas nacionales e internacionales con “actividades y talleres como clases de zumba y bachata”, fomentando la “diversidad cultural” y buscando captar a espectadores de todas las edades.

COMPRA DE ENTRADAS