AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Hoteles *****,
  5. Grand Luxor Hotel *****
volver

Grand Luxor Hotel *****

Inspirado en el fastuoso ambiente de los faraones

Grand Luxor Hotels 4*Sup & All Suites 5* nacen en el Mediterráneo occidental, en el mismísimo corazón de Terra Mítica Benidorm...mirando a su lado exótico. Ubicado en Benidorm, Grand Luxor Hotels está inspirado en el fastuoso ambiente de los faraones con un nivel de confort y dotaciones adelantadas a su tiempo.

Grand Luxor 4* Sup cuenta con 216 lujosas habitaciones exquisitamente decoradas , cómodas, luminosas y con espectaculares vistas a los idílicos paisajes de la zona. Dotadas con una confortable cama doble con TV 32’’, sofa cama,aire acondicionado independiente, conexión Wifi, Set de cafe-TE, mini-bar, caja fuerte terraza y baño completo con amenities gratuitos

Grand Luxor All Suites 5* con 84 lujosas habitaciones exquisitamente decoradas con estancias desde 30m2 hasta 126m2, cómodas, luminosas y con espectaculares vistas a los idílicos paisajes de la zona, dotadas con una confortable cama doble o King size cuentan con TV 32’’, aire acondicionado independiente, conexión Wifi, Set de cafetera de capsulas, mini-bar, caja fuerte terraza y baño completo con amenities gratuitos.

Entre sus magníficas instalaciones dispone de 4 piscinas exteriores rodeadas de palmeras y zonas ajardinadas, Bar piscina, amplias y variadas zonas gastronómicas, Spa con una amplia selección de tratamientos ( apertura abril 2017) asi como gimnasio y salas para reuniones.

El restaurante Buffet principal ofrece una gastronomía variada de calidad y showcooking en directo. Además, cuenta con  un Restaurante Gastronómico a la carta , cafeterías con terraza exterior y espectaculares vistas al Skyline de Benidorm.

En Grand Luxor Hotels te ofrecemos diversión sin fin para toda la familia, por ello te ofrecemos acceso exclusivo al Parque Temático de Terra Mítica e Iberia Park durante el periodo de apertura de los parques.

Grand Luxor Hotel goza de una moderna comunicación interna con toda la Costa Blanca y una salida expresa para el complejo de ocio de la AP7, situado a 10 minutos de las mejores playas y  a 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.

Debe activar javascript para ver el mapa