AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Agencias de Viajes,
  4. BENICONNECT Travel Agency
volver

BENICONNECT Travel Agency

Cami Salt de l'Aigua, 15 - Benidorm 03503

Beniconnect es una agencia de viajes con base en Benidorm que ofrece traslados a los aeropuertos de Alicante, Valencia y Murcia. Disponemos de cualquier tipo de servicio desde taxis, microbuses y minibuses, incluso vehículos especialmente adaptados para personas discapacitadas.

Nuestra empresa es un negocio familiar ingles/español, donde la calidad y el buen servicio son las prioridades para todos nuestros clientes.

BENICONNECT es la empresa hermana de www.autocaresgrupobenidorm.com por lo que los autocares son propiedad de la misma familia, lo que permite ofrecer a los clientes precios realmente asequibles.

BENICONNECT es además la única empresa en la Costa Blanca que ofrece traslados compartidos en el area de la Marina Alta y pueden estar seguros de que estarán en buenas manos con el mejor servicio calidad-precio.

 

Debe activar javascript para ver el mapa