AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Agencias de Viajes,
  4. Hispania Viajes
volver

Hispania Viajes

Agencia de Viajes (Mayorista, minorista, receptivo, OPC)

Hispania Viajes, es una empresa del sector turístico fundada en el año 1943, está implantada especialmente en la Comunidad Valenciana. Desarrolla sus actividades como mayorista / minorista (Viajes corporativos de empresas, Congresos, Convenciones e incentivos, receptivo y vacacional) por ello formamos una estructura perfecta para proporcionar a nuestra red de agencias un producto turístico altamente competitivo.

Hispania Viajes, dispone de su propia central de reservas de venta online con una amplia selección de establecimientos y más de 6000 camas distribuidas entre: Benidorm - Costa Blanca - Costa del Azahar – Valencia Terra i Mar - Costa Cálida - La Manga del Mar Menor.

 

Hispania Viajes, cuenta con un departamento exclusivo dedicado a la

organización de Congresos y convenciones, formado por un equipo de

profesionales altamente cualificados en los que podrá confiar la organización de su Congreso, Reunión o Convención.

Secretaría General:

Contratación de espacios. Diseño y realización de planos de Stands.

Asesoramiento y confección de protocolo. Oficina de prensa. Sede para la Recepción de inscripciones, Reservas de alojamiento. Coordinación con empresas privadas colaboradoras. Secretaría técnica durante el congreso: Nuevas inscripciones, coordinación de Azafatas, reservas de alojamientos etc.

 

Su confianza en manos de profesionales expertos

· Área Receptiva

· Central de Reservas

· Congresos y Convenciones

· Gestión de Grupos

· Incentivos y colectivos

· Operaciones especiales

· Reservas online

· Mayoristas

Debe activar javascript para ver el mapa