AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Dónde dormir,
  4. Hoteles fuera de Benidorm,
  5. Hotel Servigroup Marina Mar ****
volver

Hotel Servigroup Marina Mar ****

Avda. del Mar, 7 - Urb. Marina de la Torre 04638 MOJÁCAR PLAYA (Almería)

El Servigroup Marina Mar está magníficamente situado en las playas de Mojácar, a pocos metros del mar junto al campo de golf Marina Golf, de 18 hoyos par 72, con precios especiales para clientes del hotel, y muy próximo al Parque Natural de Cabo de Gata.

Dispone de jardín con 3 piscinas para adultos y niños, una de ellas con cascada a diferentes niveles, piscina climatizada gratuita y cubierta en invierno y bar en la piscina.

El hotel cuenta con servicios como un parque infantil y mini club, el Club infantil Delfín (temporada alta), además de un centro de fitness completo (con suplemento) con gimnasio, sauna, jacuzzis, baño turco y masajes y tratamientos corporales y faciales, escuela de buceo con cursos para todos los niveles en piscina y en mar abierto en invierno y en verano (Hotel Marina Playa, suplemento).

El hotel cuenta con un chiringuito y zona reservada en la playa con alquiler de hamacas y sombrillas.

El restaurante con servicio tipo buffet y cocina en vivo, con selecta y variada oferta de platos incluyendo platos temáticos, vegetarianos y deliciosos postres, carta especial para celíacos bajo petición.

Así mismo, los clientes disponéis del restaurante italiano Il Girasole (en el Hotel Marina Playa) con exquisitos platos a la carta.

Debe activar javascript para ver el mapa