AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Benidorm Film Friendly,
  3. Benidorm Club Film Friendly
volver

Benidorm Club Film Friendly

¿Recuerdas las escenas más míticas de la historia del cine? Desde Times Square, con películas como ‘Spiderman’ hasta los fantásticos valles escoceses de ‘Braveheart’, pasando por todos aquellos diversos escenarios que no se borran de la memoria y que alcanzan un carácter icónico.

Como seguramente ya sabrás, en los últimos años se ha puesto en valor un producto muy interesante,  desde el punto de vista de la promoción turística, como es el “turismo de cine” o “screen tourism”. Conscientes de ello, desde el Ayuntamiento de Benidorm y la Fundación Visit Benidorm, estamos trabajando en la atracción de productoras del sector audiovisual para rentabilizar los impactos que la actividad audiovisual deja en las ciudades donde se produce cualquier tipo de producto, desde una película, un videoclip musical, un anuncio o una serie de TV.

En los últimos cinco años, fruto de esta colaboración entre la Fundación y el Ayuntamiento, Benidorm se ha multiplicado como escenario de multitud de producciones, y con ello estamos rentabilizando una promoción cuyo coste es prácticamente cero.

Benidorm Film Office y Visit Benidorm hemos creado un formulario, en el cual se busca la colaboración entre el sector privado local y las productoras. En este documento los negocios (hoteles, restaurantes, servicios de ocio, etc) pertenecientes a Benidorm indicarán las características del negocio, ofertando lugares para la grabación o servicios.

Ya han participado empresas/negocios como:


Aparecer en el cine o la TV es más fácil de lo que imaginas, haz que tu negocio se vuelva inmortal.

Solicitar formulario: practicas.visitbenidorm@gmail.com