AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. El Parque de Foietes, finalista del...
volver

El Parque de Foietes, finalista del premio ‘Ciudad y Territorio Albert Serratosa’

Premio que reconoce las actuaciones de crecimiento y regeneración de la ciudad

El Parque de Foietes, finalista del premio ‘Ciudad y Territorio Albert Serratosa’

El Parque Urbano de Foietes de Benidorm ha sido uno de los proyectos finalistas del premio de ingeniería ‘Ciudad y Territorio Albert Serratosa’, creado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid y que desde hace tres años libra la Fundación Caminos.

Un premio con el que anualmente se reconoce a las actuaciones de crecimiento o regeneración urbanísticos en el ámbito de la ciudad y el territorio que sean relevantes y que contribuyan a medio y largo plazo a un desarrollo sostenible de los entornos en los que se integran, prestando especial atención a la excelencia, tanto en el diseño como en la planificación y ejecución.

Hasta el próximo 10 de diciembre la obra del Parque de Foietes estará expuesta en la sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la capital, y será incluida en la Revista de Obras Públicas de esta institución.