AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. La serie ‘Fugitiva’ llega a 190 paí...
volver

La serie ‘Fugitiva’ llega a 190 países a través de Netflix

La serie, rodada en Benidorm, ha sido doblada al inglés y subtitulada en 27 idiomas

La serie ‘Fugitiva’ llega a 190 países a través de Netflix

La serie ‘Fugitiva’, protagonizada por la actriz Paz Vega, llega ahora a 190 países a través de la plataforma Netflix, que la ha incluido en su cartera de ficción. Además, de mantener su versión original, la producción ha sido doblada al inglés y subtitulada en 27 idiomas.

Durante la emisión de 'Fugitiva' la serie obtuvo una media de 2 millones de espectadores semanales, que a lo largo de nueve de los diez capítulos pudieron ver en pantalla no sólo la fisonomía de la ciudad.

Además los espectadores también pudieron observar numerosas localizaciones tanto urbanas como naturales, puesto que parte de las secuencias se rodaron en el casco antiguo, las playas, inmediaciones del Parque Natural de Serra Gelada y diversas calles del Rincón de Loix.