AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. El británico Paul Streeter vence el ...
volver

El británico Paul Streeter vence el ‘Costa Blanca Benidorm Senior Masters’ de golf

Se desarrolló el evento en excelentes condiciones, lo que posiciona a Benidorm como referente del turismo de golf a nivel internacional

El británico Paul Streeter vence el ‘Costa Blanca Benidorm Senior Masters’ de golf

El domingo por la tarde se entregaron los premios del ‘Costa Blanca Benidorm Senior Masters 2018’, el cual se ha celebrado en las instalaciones del hotel ‘Meliá Villaitana Golf’ con una climatología excelente y ante una gran afluencia de público.

El vencedor del torneo y ganador de los 45.000 euros del primer premio ha sido el británico Paul Streeter, que se ha impuesto en el hoyo de desempate al español Miguel Ángel Jiménez, que ha recibido un premio de 30.000 euros.

El Costa Blanca Benidorm Senior Master es un evento de ámbito internacional y que cuenta con una gran proyección en todo el mundo, por lo que supone una importante repercusión para la imagen de Benidorm, la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana.