AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Benidorm promociona el 'running' en...
volver

Benidorm promociona el 'running' en la Maratón de Valencia

Benidorm estará presente en la Feria Expo Deporte de Valencia del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

Benidorm promociona el 'running' en la Maratón de Valencia

Benidorm va a estar presente este fin de semana en la Feria del Corredor Expo Deporte con motivo de la Maratón de Valencia para dar a conocer su oferta deportiva.

Los numerosos aficionados y visitantes al gran evento del running de la Comunidad Valenciana podrán conocer la variedad de oferta deportiva con la que cuenta Benidorm a lo largo de todo el año con especial mirada al running, como puede ser la Benidorm Half y la Subida Vertical al Hotel Bali, así como sus lugares de entrenamiento junto al mar. La gran variedad de terrenos que pueden encontrarse en Benidorm, desde zonas prácticamente llanas recorriendo la costa, hasta su accidentada ortografía en las zonas de montaña, hacen de nuestra ciudad un sitio excepcional para la práctica de este deporte.

Benidorm acudirá a este evento del running junto a BenidormHalf la carrera perfecta para amantes del running que tendrá lugar el próximo 2 de marzo de 2019 a las 18:30 h con la puesta de sol. Benidorm Half es una carrera vespertina en las modalidades de 10K y 21K donde corredores nacionales e internacionales se reúnen en un ambiente festivo, saludable y familiar. Durante el evento de Valencia del próximo fin de semana se realizarán concursos y sorteos de dorsales para la próxima edición BenidormHalf 2019.

 

Ven a visitarnos en el stand Nº41 de Expo Deporte el próximo viernes y sábado de 08.30h a 21.30h en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.