AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Alicante y Benidorm irrumpen con...
volver

Alicante y Benidorm irrumpen con fuerza en el 'Instagram' turístico

Instagram, la red social de moda para los destinos turísticos

Alicante y Benidorm irrumpen con fuerza en el 'Instagram' turístico

Turisme Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, ha publicado la décimo primera edición del Barómetro de redes sociales de los destinos turísticos valencianos, junto con las  marcas Costa Blanca, València, Benidorm, Alicante, Castellón Mediterráneo y Valencia Turisme.

Valencia, Benidorm, Alicante y Peñíscola lideran las principales redes sociales utilizadas: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. En cuanto a las marcas, Costa Blanca y València encabezan el ranking en las cuatro redes.

Se destaca la fuerte presencia tanto de Alicante como de Benidorm en la red social de moda, Instagram. Una de las redes que más evolución está teniendo últimamente y que los destinos eligen para llevar a cabo su acción promocional mediante imágenes y vídeos.

Consulta toda la información aquí