AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. La mesa redonda “Del Big al Smart D...
volver

La mesa redonda “Del Big al Smart Data”

El “darwinismo digital” indica que desaparecerán aquellos que no se adapten a los nuevos cambios y el 5G ofrecerá grandes novedades

La mesa redonda “Del Big al Smart Data”

La segunda mesa redonda "Del Big al Smart Data" celebrada en el marco del XIX Foro Internacional de Turismo profundizó en el análisis de grandes volúmenes de datos para que ayuden a la toma de decisiones correctas.

Se mencionó el fenómeno conocido como “un darwinismo digital”, según el cual van a desaparecer todos aquellos que no sepan adaptarse a la transformación digital y Business Inteligence, mediante el cual se realiza un posicionamiento más efectivo.

El Big Data está facilitando tener una idea más acertada del perfil del cliente gracias a la huella digital que va dejando a través de su navegación en la red y de su comportamiento como consumidor, considerando así que el Data “es el nuevo petróleo”.