AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Aterriza el Salto Base extremo en...
volver

Aterriza el Salto Base extremo en Benidorm

Los días 19 y 20 de Octubre llega a Benidorm: El BASE Jump Extreme World Championship

Aterriza en el Gran Hotel Bali de Benidorm la 11a edición del BASE Jump Extreme World Championship.

Un evento que genera gran expectación y en el que la selección de saltadoreses más exhaustiva año tras año. Esta prueba, enmarcada en el circuito nacional 2018 que ya ha hecho sus paradas en Ronda (Málaga) y en Hoz de Jaca (Huesca), se disputará los próximos 19 y 20 de octubre con reserva del día 21 por si fuera necesario.

Un total de 25 saltadores procedentes de todo el mundo llegan a Benidorm para tratar dealzarse con el título de Salto BASE más importante del año.

Este campeonato de deporte extremo, reúne a los mejores saltadores BASE que han tenidoque pasar una selección previa en base a años de experiencia, más de 200 saltos y estar enplenas condiciones tanto físicas como mentales.

La élite de esta modalidad son deportistas queentrenan muy duro, con gran habilidad para realizar la caída libre y el aterrizaje y con nerviosde acero. Así se garantiza la espectacularidad y la seguridad en un evento tan extremo.

Lanzándose al vacío desde una plataforma situada a 166 metros del suelo, en la azotea del Gran Hotel Bali, los saltadores lucharán por clasificarse el viernes durante 3 rondas y poder jugárselo todo en el segundo día para subir al pódium.

Viernes 19 de octubre:

- De 7 hs a 13 hs rondas de saltos de clasificación y saltos de exhibición.

- De 17 hs a 19 hs rondas de saltos de clasificación y saltos de exhibición

Sábado 20 de octubre:

- De 7 hs a 13 hs Semifinales, y Final

- De 17 hs a 19 hs saltos de exhibición. entrega de premios, pódium.

 

Aterriza el Salto Base extremo en Benidorm

Más Información

Categoría

Deportes

Fechas

19/10/2018 al 21/10/2018

Precio

Horario

Sin especificar