AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Benidorm se conecta con Portugal
volver

Benidorm se conecta con Portugal

La capital de la Costa Blanca esta de celebración con una nueva ruta para el verano 2019 entre Oporto y Alicante

La capital de la Costa Blanca esta de celebración, y esto se debe a que la aerolínea irlandesa Ryanair ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva ruta para el verano 2019 entre Oporto y Alicante que contará con dos vuelos semanales.

A estas buenas noticias, debemos añadir el hecho de que Visit Benidorm sigue sumando grandes resultados de las acciones planteadas tras el verano y dirigidas a la captación de público portugués.

Visit Benidorm ha realizado durante el invierno 2018 un gran esfuerzo promocional en el país vecino estando presente en dos ferias; Mundo Abreu y BTL, ha llevado a cabo una acción de street marketing en centros comerciales de tres ciudades del centro y norte del país, y ha desarrollado una acción de co-marketing con la aerolínea Tap con el fin de promocionar la ya consolidad ruta aérea Lisboa-Alicante.

Visit Benidorm tiene como intención la de seguir posicionando la ciudad en un mercado de proximidad como es el Portugués, que cada vez cuenta con más posibilidades para visitar la Capital de la Costa Blanca, ahora también por aire, gracias a la ruta lanzada por la aerolínea Tap entre Lisboa y Alicante, y a la nueva que abre Ryanair con Oporto. que sin duda supone una nueva oportunidad para seguir diversificando el turista de Benidorm.


Benidorm se conecta con Portugal

Más Información

Categoría

PORTUGAL (PROVISIONAL)

Fechas

15/10/2018 al 31/12/2018

Precio

Horario

Sin especificar