AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Hablan de nosotros,
  4. Turismo premia a la Benidorm Film...
volver

Turismo premia a la Benidorm Film Office

Los premios 'Turisme de la Comunitat Valenciana' reconocen el trabajo de promoción de la Benidorm Film Office

Turismo premia a la Benidorm Film Office por su labor de promoción del destino.

El ente comparte galardón con Cruz Roja, la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, el Instituto Metalmecánico, Xàbia y Civis Hoteles

La Benidorm Film Office se trata de un ente encargado de gestionar y centralizar todas las acciones que tienen que ver con las producciones audiovisuales que se realizan en el municipio y que se han incrementado de forma exponencial en los últimos años.

De hecho, el último balance de éste, apunta a que la ciudad acogió el pasado 2017 un total de 95 producciones, un 12% más que en 2016, lo cual supuso más de 8.700 pernoctaciones.

Uno de los aspectos que se han tenido en cuenta a la hora de otorgar estos premios ha sido la apuesta por la singularidad y la contribución a la desestacionalización del turismo.

Benidorm Film Office distinguido entre otros aspectos por  sus campañas de comunicación novedosas y por desarrollar iniciativas que han mejorado el posicionamiento en los mercados con un incremento del flujo turístico.

 

Consulta el artículo completo aquí

Turismo premia a la Benidorm Film Office

Más Información

Categoría

General

Fechas

20/09/2018 al 31/12/2018

Precio

Horario

Sin especificar