AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. L’Espai d’Art acogerá la exposición “...
volver

L’Espai d’Art acogerá la exposición “Misión: Atalanta. La lucha contra la piratería en el Índico”

La muestra fotográfica da a conocer la labor de protección que realizan las Fuerzas Armadas en aguas internacionales

L’Espai d’Art acogerá la exposición “Misión: Atalanta. La lucha contra la piratería en el Índico”

A partir del próximo martes, 18 de septiembre, la exposición fotográfica “Misión: Atalanta. La lucha contra la piratería en el Índico”, estará disponible en l'Espai d'Art de Benidorm.

La muestra está compuesta por cuarenta y tres imágenes seleccionadas del libro de título homónimo editado en el año 2013.

Esta muestra expone el trabajo realizado por las Fuerzas Armadas desde 2009 en la lucha por erradicar la piratería en aguas del océano Índico, donde los buques españoles se encargan de proteger de ataques el tráfico marítimo, especialmente a los buques del Programa Mundial de Alimentos de la ONU.

Además, también da a conocer las labores de vigilancia y protección que llevan a cabo los militares españoles para que los pesqueros puedan faenar sin peligro en esas aguas internacional, controlando los puertos y las bases donde actúan los piratas y neutralizando los barcos nodriza que éstos utilizan para llegar a alta mar.

Las personas interesadas tendrán hasta el 28 de septiembre para disfrutar de esta muestra en horario de lunes a viernes entre las 08.00 y las 14.00 horas.