AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Terra Natura Benidorm aumenta su...
volver

Terra Natura Benidorm aumenta su familia con 18 nuevas crías de siete especies diferentes

Las praderas y el aviario del parque Terra Natura Benidorm rebosan más vida que nunca durante estos últimos días con la incorporación de 18 nuevas crías de siete especies diferentes.

Terra Natura Benidorm aumenta su familia con 18 nuevas crías de siete especies diferentes

Las praderas y el aviario del parque Terra Natura Benidorm rebosan más vida que nunca durante estos últimos días. El motivo ha sido la incorporación de 18 nuevas crías de siete especies diferentes.

La concentración de estos nacimientos en la época estival se asocia a una buena alimentación durante la primavera, logrando cubrir las necesidades nutricionales y el bienestar general de los animales.

Terra Natura Benidorm ha pasado a contar en la actualidad con un grupo de 31 barasinghas, 21 chitales, y 14 monos capuchinos. Después de los nacimientos de las nuevas aves la zona del aviario tiene unos 230 ejemplares de aves de 36 especies distintas.

Con cada una de las especies, el equipo veterinario y de cuidadores de Terra Natura, se encargan de realizar un control médico para asegurar la salud de todos los animales del parque.