AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Agenda,
  3. Nacho Novo es: El Cavernícola
volver

Nacho Novo es: El Cavernícola

19:00h. Puertas abiertas 20:00h. Inicio Taquillas Benidorm Palace – Kiosko Plaza Triangular – Atrapalo.com – Ticketmaster – Establecimientos

Desde 2009 Madrid ha acogido EL CAVERNÍCOLA, el monólogo más representado de la historia de Broadway. Estrenado en más de 35 países y traducido a más de 16 idiomas ha sido calificado como “Un fenómeno único” por el New York Times.

EL CAVERNÍCOLA se ha estrenado en más de 35 países y ha sido traducida a más de 16 idiomas y ha sido sido calificada como“un fenómeno único” por el New York Times.

Fue escrito por Rob Becker a lo largo de tres años de estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología. Con diversas percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y las zonas erógenas, EL CAVERNÍCOLA ha encontrado el modo de mirar los temas más comunes de las relaciones entre los dos sexos apuntando de lleno al humor y la diversión.

EL CAVERNÍCOLA con Nancho Novo, dirigida por Marcus Von Watchel se estrenó en el Teatro Fígaro de Madrid en Septiembre de 2009 donde ha permanecido ininterrumpidamente con gran éxito de crítica y público hasta 2018, cumpliendo la 9ª temporada.

Nacho Novo es: El Cavernícola

Más Información

Categoría

Eventos

Fechas

20/05/2018

Precio

20

Horario

19:00