AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. La gran revolución de Benidorm en ...
volver

La gran revolución de Benidorm en las redes

La Fundación de Turismo fue pionera en el uso de herramientas multimedia y su trabajo de comunicación y promoción en el último lustro ha convertido a la ciudad en un modelo a imitar

Lee la noticia completa del Diario Información aquí: La gran revolución de Benidorm en las redes

El trabajo iniciado en 2013 continúa hoy con la supervisión de todas las redes bajo una herramienta, «Visit Benidorm Analytics», que permite medir qué publicaciones llegan al turista y dónde gastar en publicidad.

Con la aplicación, dada de alta hace un mes, también se generan informes para conocer los gustos de cada persona. Es lo que se conoce como «big data». «Se trata de tener herramientas, pero también se dan al turista recursos, como el Wifi gratuito (que se pondrá en marcha la próxima Semana Santa en las playas).

Esta retroalimentación permite obtener información en tiempo real que sirve para orientar la promoción, campañas y comunicación a corto, medio y largo plazo». Cinco años después, Benidorm cuenta con herramientas y expertos propios cuyo trabajo tratan de imitar destinos de todo el mundo.

La gran revolución de Benidorm en las redes

Más Información

Categoría

General

Fechas

01/01/2018 al 31/12/2019

Precio

Horario

Sin especificar