AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Benidorm muestra online todo su...
volver

Benidorm muestra online todo su potencial al turista «millennial»

Una serie difunde en Internet valores del municipio como sus recursos naturales, la gastronomía o los establecimientos de lujo

MARTES, 24 DE ABRIL, 2018.

La última iniciativa, surgida desde la Fundación Visit Benidorm, ha sido que sean los propios «influencers», líderes de opinión entre el sector juvenil, quienes ayuden a difundir la cara más amable de Benidorm en internet.

Gracias al trabajo realizado, Visit Benidorm ha sido nominada a los premios «Europe's Leading Marketing Campaign 2018» con su campaña "Benidorm Millennials Web series" que puedes ver aqui, para votar por esta iniciativa solo hay que entrar a la pagina web de "World Travel Awards" siguiendo el enlace.

Para reforzar la promoción de Benidorm, también se ha puesto en marcha un concurso en el Instagram de Visit Benidorm cuyo premio permitiría al ganador venir a Benidorm de vacaciones y realizar las mismas actividades que realizan los influencers en sus vídeos.

Puedes leer la nota completa del diario Informacion en su pagina web

Benidorm muestra online todo su potencial al turista «millennial»

Más Información

Categoría

General

Fechas

01/01/2018 al 31/12/2019

Precio

GRATIS

Horario

Sin especificar