AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Benidorm despide el rodaje de la...
volver

Benidorm despide el rodaje de la serie ‘Fugitiva’

El equipo graba las últimas secuencias de la ficción de TVE que no pudieron filmarse en su día por inclemencias del tiempo

Benidorm despide el rodaje de la serie ‘Fugitiva’

La ciudad de Benidorm ha despedido el rodaje de la serie ‘Fugitiva’, protagonizada por la actriz Paz Vega que RTVE emite los jueves en La 1 en horario de ‘prime-time’. El equipo de producción y parte del reparto de actores se había desplazado nuevamente a Benidorm para rodar las últimas secuencias que en su momento no pudieron filmarse por las inclemencias del tiempo. En esta ocasión la climatología ha sido favorable y el equipo de la serie ha contado con dos magníficos días primaverales.

Los sets de rodaje se han instalado estos días en la playa del Mal Pas y también en las inmediaciones de la Torre de Les Caletes y la cala del Ti Ximo.

El rodaje de ‘Fugitiva’ en Benidorm se ha prolongado durante seis semanas y ha dejado un impacto indirecto en la ciudad que supera el medio millón de euros.

La serie se posiciona como la ficción televisiva más vista, superando los 3 millones de espectadores, y suma más de 400.000 visualizaciones en TVE A la Carta. Además, en las dos entregas emitidas, el hastag #Fugitiva ha sido ‘trendic topic’ incluso a pesar de la dura competencia.

El tercer capítulo de ‘Fugitiva’ se emitio en la noche del jueves 19 a las 22.40 horas en La 1.