AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Benidorm Convention Bureau,
  3. Restaurantes,
  4. Solotula
volver

Solotula

GastroBar ubicado en Benidorm tiene tres ambientes que te permiten realizar diferentes actividades en un mismo lugar; jardín chill out, comedor exterior y comedor interior. La principal nuestra cocina, Mediterránea e informal con toques innovadores.

Buscamos principalmente la calidad del producto con una buena e ingeniosa presentación, elaboraciones innovadoras con el resultado de una cocina cercana y casera. Ofrecemos variedad de ginebras, preparadas todas ellas con cariño. También mencionar el mojito, caipirinña y caipiroska 100% refrescante.

Y por supuesto no falta una música agradable que engloba desde jazz, soul chill out, pasando por electro swing o incluso pop internacional actual y remenber. Todo depende de la franja horaria. Precios comerciales.

Número de comensales 55.


Debe activar javascript para ver el mapa