AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. Benidorm lleva a Madrid su oferta...
volver

Benidorm lleva a Madrid su oferta para amantes del buceo

La Fundación Turismo Benidorm ha participado durante este fin de semana y por cuarto año consecutivo en la feria “Madrid Azul”, antes conocida como “Dive Travel Show”

Feria para público y profesional más importante de ámbito nacional especializada en buceo, en la que Benidorm ha compartido stand facilitado por la Agencia Valenciana de Turismo con los dos centros de buceos (Diving Stones y Nisos Benidorm) unificando de esta manera la oferta de esta temática de la ciudad.

De esta manera Visit Benidorm continua con el objetivo de seguir diversificando la oferta turística de la ciudad y pretende afianzar un año más su oferta subacuática en el mercado madrileño.

Aprovechando el marco de la feria, Visit Benidorm, ha organizado una acción de promoción previa a con una influencer de la zona de Madrid y con la propia organización de la feria Madrid Azul, con el fin de informar de la presencia del destino en dicho evento y fomentar las visitas al stand.

Benidorm cuenta con el primer parque Marítimo Terrestre de la Comunidad Valenciana, sus aguas cristalinas y su amplia flora y fauna marina hacen que la Fundación considere tan importante seguir apostando por el buceo y snorkel, dos actividades que se pueden hacer prácticamente todo el año gracias a la excelente climatología del destino.

Benidorm lleva a Madrid su oferta para amantes del buceo

Más Información

Categoría

Ferias

Fechas

20/02/2018 al 31/12/2019

Precio

Horario

Sin especificar