AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Quiénes somos,
  3. Prensa,
  4. La oferta más “bikefriendly” de Beni...
volver

La oferta más “bikefriendly” de Benidorm se promociona en Bélgica

Benidorm sigue trabajando con la intención de diversificar cada vez más la oferta turística de la ciudad y atraer nuevos perfiles de turistas, sobre todo en temporada baja.

Benidorm sigue trabajando con la intención de diversificar cada vez más la oferta turística de la ciudad y atraer nuevos perfiles de turistas, sobre todo en temporada baja. Por ello ha participado durante este fin de semana en una feria enfocada a turismo deportivo y principalmente, cicloturismo y senderismo, que se ha llevado a cabo en la localidad belga de Gante.

La feria “Wandelbeurs”, es un evento especializado en ciclismo y senderismo que cada año atrae a unos 20.000 visitantes y cerca 500 expositores y en el, Benidorm ha contado con un mostrador propio situado en la zona de Turespaña y bajo el paraguas de la marca Comunitat Valenciana.

Visit Benidorm ha acudido a esta feria con el objetivo de posicionar Benidorm en la mente del turista de ciclismo y senderismo belga, llevando a cabo una gran cobertura del destino y de su oferta para amantes del deporte al aire libre. Eventos como la Costa Blanca Bike Race o la etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016 unidos al hecho de que Benidorm cuenta con 50km de carril bici, refuerzan este mensaje, y permiten ademas que se comunique todo lo que Benidorm ofrece al turista activo.
Por último y del mismo modo que en eventos de cicloturismo precedentes, se han vuelto a promocionar los canales oficiales de @VisitBenidorm de Wikiloc y Strava, donde además se añadieron el pasado año 10 nuevas rutas de senderismo y nordic walking a la App de Wikiloc. Cabe destacar, que el pasado año, algunos meses registraro más de 60.000  visitantes interactuado en el canal de VisitBenidorm en wikiloc.

La oferta más “bikefriendly” de Benidorm se promociona en Bélgica

Más Información

Categoría

Ferias

Fechas

12/02/2018 al 31/12/2018

Precio

Horario

Sin especificar