AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Noticias,
  3. Juega al Bowling Green en el Hotel...
volver

Juega al Bowling Green en el Hotel Don Pancho

El Hotel Don Pancho, el único hotel en la ciudad que cuenta con una zona totalmente homologada de Bowling Green, te invita a practicar tu deporte favorito.

Juega al Bowling Green en el Hotel Don Pancho

Bowls o Lawn Bowls es un deporte muy divertido y apto para todas las edades. Consiste en lanzar unos bolos con el objetivo de que éstos se aproximen lo más cerca posible de una bola pequeña que recibe el nombre de "jack", "kitty" o "sweetie". Algunos pueden pensar que tiene similitudes con la petanca, pero en realidad el tipo de bolos y las reglas son distintas. Este deporte, muy popular en Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido,
se juega al aire libre, por lo que Benidorm es el lugar ideal para practicarlo dada su climatología.

¿Te animas a probar?

Si aún no has tenido la ocasión de jugar a este deporte, estamos seguros que será actividad divertida y diferente, perfecta para pasar el tiempo con los amigos o con tu pareja. Además, puede convertirse en un aliado perfecto para los buenos hábitos de salud y para las relaciones sociales.

La zona de Bowling Green en Benidorm está situada en el exterior de la primera planta del Hotel Don Pancho y cuenta con 3 pistas de césped artificial de la reconocida marca DALE'S, líder en este campo. El hotel cuenta con todo el material necesario para jugar.

La zona de juego cuenta con unas fantásticas vistas a Benidorm por lo que podrás disfrutar de una experiencia única en el corazón de la ciudad.

¿Te apuntas a una partida de bowls?

Si eres huésped del hotel puedes disfrutar gratis tanto del material como de las pistas, sólo tienes que reservar la pista en recepción.

Y si no eres huésped, el Hotel lanza un increíble PACK para que puedas disfrutar de una partida de Bowling Green y un exquisito Lunch en su reconocido restaurante por sólo 20€/persona.

Si prefieres simplemente jugar, también podrás hacerlo por 8€/partida.

 

Horario JUEGO (Bowling Green): 09:00 – 19:00 Horario BUFFET (Comida): 13:30 – 15:00

Además, el campo está habilitado para torneos y todo tipo de competiciones oficiales. Por lo que si perteneces a un club o alguna asociación que practica este deporte y quieres organizar un torneo o cualquier tipo de competición, por favor ponte en contacto con nosotros y pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia en el servicio de alojamiento y de organización de eventos.