AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Portada,
  2. Qué hacer,
  3. Festivales y conciertos,
  4. Raphael en concierto
volver

Raphael en concierto

15 de Septiembre en La Plaza de Toros de Benidorm

Las entradas para el concierto de Raphael del próximo 15 de septiembre en la Plaza de Toros de Benidorm ya están a la venta aquí

A las localidades de grada, que se están comercializando desde hace unos días, se sumarán mañana jueves, 8 de febrero, las de ruedo numeradas.

El precio de las entradas va desde los 40 euros –más gastos de distribución- de las localidades de grada, a los 60 euros –más gastos- de las ubicadas en la zona de ruedo, que son numeradas.

Este concierto del 15 de septiembre se enmarca dentro de la gira ‘Loco por cantar’, con la que además de recorrer parte de la geografía española, el artista jienense también llegará a México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina y Chile.

Sobre el escenario de la Plaza de Toros, Raphael presentará temas de su último disco, ‘Infinitos Bailes’ –que incluye composiciones de artistas como Iván Ferreiro o Vanesa Martín-, y recordará algunas de sus canciones más míticas y conocidas como ‘Yo soy aquél’ o ‘Mi gran noche’.

El artista guarda una especial relación con Benidorm, puesto que su carrera musical comenzó tras proclamarse vencedor del Festival de la Canción de la ciudad en 1962.