AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. Planifica tu viaje,
  3. Calidad Turística,
  4. HOTEL ROSAMAR
volver

HOTEL ROSAMAR

Descubra su hotel en Benidorm. Siéntase cómodo en nuestras habitaciones, disfrute de nuestro magnífico SPA, diviértase con nuestros shows y disfrute de la situación de nuestro hotel en la playa Levante de Benidorm. Junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400m de la playa y muy cerca de Mundomar y Aqualandia.

Hotel Rosamar, un hotel de playa con ambiente familiar y recientemente reformado, compuesto de 14 plantas, con un total de 364 amplias y confortables habitaciones con TV, satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño completo. Tiene un hall de entrada, con 4 ascensores, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y salones.

En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería y un snack bar junto a la piscina (meses de verano). Cuenta con restaurante climatizado tipo buffet, con show-cooking y cenas temáticas semanales.

El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para niños, terminales con conexión a Internet (con cargo), Wifi, sala de juegos y sala de televisión y parking para clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad). Dispone de  un programa de animación que ofrece música en directo cada noche y divertidas actividades para los más pequeños.

Hotel Rosamar pone a su alcance todo lo que necesita para que sus vacaciones sean inolvidables.

 

Debe activar javascript para ver el mapa